Polen presenta Otoño 2004
La musa inspiradora para esta temporada es una mujer a la que le gusta innovar, cuyo estilo de seducción pasa por estar cómoda de la noche a la mañana.
Una vuelta a los años ‘60 y ‘70 a través de estampados y colores retro. Los sweaters, en viscosa y lycra, manifiestan una detonación de rayas semejantes a los colores de arco iris. Las impresiones confirman las inclinaciones intelectuales... rayados diagonales, parasoles gráficamente pintorescos y graffitis.
Los ‘80 con cierres y detalles en metal. Transparencias para lucir en público... y en privado. Una amplia gama de colores domina la paleta: eclécticos, pasteles y vibrantes pero sin olvidarnos del blanco y negro, infaltables en esta temporada.
El hombre Polen sigue una tendencia más clásica. Los tejidos de colores básicos van tanto para el día como para la noche y se encienden con las bufandas multicolores.