Plaza Vea inauguró un nuevo hipermercado en Monte Grande

 

Plaza Vea, la cadena de hipermercados de barrio del Grupo Disco/Ahold, continúa su expansión con la apertura del local de Monte Grande, provincia de Buenos Aires. A fines de agosto de este año serán nueve los que estén abiertos al público. El nuevo Plaza Vea estará situado en Boulevard Buenos Aires 1136.

La inversión total de la cadena fue de 200 millones de dólares. Plaza Vea contará en esta primera etapa con 9 locales de aproximadamente 4 mil metros cuadrados, que fueron comprados a Ekono en 150 millones.

Plaza Vea de Paternal facturó entre diciembre y hoy 14,8 millones de pesos, lo que significa un incremento del 40% en relación a lo facturado por Ekono en el mismo período del año anterior.

El establecimiento de Chacarita facturó desde su inauguración 3,6 millones de pesos, un 44% más; Plaza Vea de San Cristóbal facturó hasta hoy 2,8 millones de pesos, un 80% más; el establecimiento de Villa Urquiza facturó en sus primeros días 1,65 millones de pesos, un 49% más que Ekono.

Teniendo en cuenta la facturación total hasta hoy - 23,75 millones -, Plaza Vea incrementó sus ventas un 48% y la cantidad de transacciones en más del 20% con relación a Ekono.

Plaza Vea espera para su primer año una facturación de 200 millones de pesos, con lo que obtendría un market share de 3,7 % en el área metropolitana (Ciudad de Buenos Aires y GBA).

Cada local tiene un fuerte compromiso con la comunidad en la que se asienta. Por eso, Plaza Vea intenta resignificar el concepto de servicio con un trato personalizado y preferencial, recuperando los mejores y añorados valores de la compra barrial.

"Plaza Vea intenta acercarse al comprador desde una visión barrial: queremos que los vecinos encuentren un hipermercado amplio y fácil de recorrer, con la asistencia permanente de nuestra gente. Plaza Vea es el resultado de los cambios en el consumidor, y buscamos darle respuesta a esos cambios", señaló Rodolfo Ciaburri, su Gerente General. "Desde que se inauguró la cadena venimos realizando actividades gratuitas para la gente de los barrios en los que se asienta cada Plaza Vea, como clases de cocina y educación vial, talleres de arte y recitales", concluyó.

Con motivo de la inauguración del local de Monte Grande, la cantante Soledad realizó un recital gratuito para toda la comunidad.

FacebookTwitterBloggerChiflame

DiggDel.icio.usTechnorati favoriteFresqui
Logo MercadoLibre para relacionar con el contenido

Negocios

¿Qué consumen los argentinos en Internet este ver ...

Logo Red Hat para relacionar con el contenido

Alianzas

Red Hat y el Proyecto CentOS unen fuerzas para ac ...

Logo Red Hat para relacionar con el contenido

Nombramientos

Red Hat designa a Paulo Bonucci como nuevo vicepr ...

Logo MercadoLibre para relacionar con el contenido

Nuevos Conceptos

Cerca del 50% de los argentinos encuestados plane ...

Logo Netflix para relacionar con el contenido

Productos y Soluciones

La serie de televisión infantil Clifford se lanza ...

Logo Level 3 para relacionar con el contenido

Casos de Éxito

Metro Ethernet Forum distingue a Level 3 en dos c ...

Logo CACE para relacionar con el contenido

Eventos

El Comercio Electrónico creció un 48,5% en el paí ...

Imagen 1 Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - DSM2013

Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - DSM2013

Imagen 1 Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - DSM2013
Diplo 2013 - Testimonios

Diplo 2013 - Testimonios

Diplo 2013 - Testimonios