Otro galardón para la empresa argentina

IBM premió a Sisdam Technology

Buenos Aires, marzo de 2001. Sisdam Technology, empresa argentina que se especializa en el desarrollo de software para corporaciones, y que cuenta con oficinas en Buenos Aires, San Pablo y Miami, recibió el premio Top Performance de Ventas Software IBM de la Región Sur de Latinoamérica por el nivel de ventas alcanzado por sus productos de gestión corporativo y Customer Relationship Management durante el año 2000.
En enero Lotus Development Corp. había premiado a Sisdam con el Beacon Award 2001 en la categoría Distinguished Achievement, que galardona a los mejores Business Partners de cada región. Sisdam recibió este premio como la mejor empresa en Latinoamérica.
Los productos de Sisdam Technology
Briefcase CRM
Briefcase CRM es la solución e-business de Customer Relationship Management desarrollada por Sisdam Technology. Briefcase CRM fue desarrollado sobre plataforma Lotus Notes e integra además Lotus Sametime, el producto líder en colaboración en línea y en tiempo real.
La solución Briefcase CRM contempla los 4 niveles de la comunicación con el cliente: Marketing (Extensión del cliente), PreVenta (Selección de clientes), Venta (Adquisición de clientes) y PostVenta (Retención del cliente). De esta manera Briefcase CRM se convierte en una herramienta completa de administración estratégica de la información generada en todo un ciclo de venta.
Loyal ISO
Loyal ISO es una aplicación del área denominada Software Factory de Sisdam Technology.
Loyal ISO tiene como objetivo facilitar la generación y el control de documentos o procesos relacionados con las normas y procedimientos (ISO 9000) dentro de una empresa. Los documentos atraviesan una serie de procesos que van desde la generación de los mismos, pasando por revisiones, verificaciones y aprobaciones para ser finalmente publicados y consultados por los usuarios finales de las empresas.
La aplicación Loyal ISO cuenta con más de 30.000 usuarios y al igual que Briefcase CRM, está disponible en español, inglés y portugués.
Briefcase e-Care
Briefcase e-Care es una aplicación desarrollada para administrar y coordinar todas las operaciones de una mesa de atención a los clientes, sean externos o internos. Este producto provee una base sólida para la atención y derivación de las consultas y reclamos de clientes, ya sea por teléfono, e-mail, fax, Internet o correo. Briefcase e-Care tiene como objetivo facilitar el mejoramiento continuo del desempeño del personal afectado a la atención de los clientes.
Loyal.DOC
Loyal.DOC es un software que permite que toda la documentación de las compañías se encuentre totalmente organizada. Este producto logra la apertura de las barreras culturales de la organización, optimiza los tiempos durante el proceso de generación de documentos, mejora el control y la administración de la documentación distribuida a través de copias controladas, evita la documentación repetida o redundante en la organización, reduce los costos y tiempos en la administración y distribución de los documentos, entre otros beneficios.
FacebookTwitterBloggerChiflame

DiggDel.icio.usTechnorati favoriteFresqui
Logo MercadoLibre para relacionar con el contenido

Negocios

¿Qué consumen los argentinos en Internet este ver ...

Logo Red Hat para relacionar con el contenido

Alianzas

Red Hat y el Proyecto CentOS unen fuerzas para ac ...

Logo Red Hat para relacionar con el contenido

Nombramientos

Red Hat designa a Paulo Bonucci como nuevo vicepr ...

Logo MercadoLibre para relacionar con el contenido

Nuevos Conceptos

Cerca del 50% de los argentinos encuestados plane ...

Logo Netflix para relacionar con el contenido

Productos y Soluciones

La serie de televisión infantil Clifford se lanza ...

Logo Level 3 para relacionar con el contenido

Casos de Éxito

Metro Ethernet Forum distingue a Level 3 en dos c ...

Logo CACE para relacionar con el contenido

Eventos

El Comercio Electrónico creció un 48,5% en el paí ...

Imagen 1 Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - DSM2013

Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - DSM2013

Imagen 1 Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - DSM2013
Diplo 2013 - Testimonios

Diplo 2013 - Testimonios

Diplo 2013 - Testimonios