Para el producto Briefcase CRM de Sisdam Technology

Lotus y Sisdam Technology, juntos para CRM

Lotus Development Argentina comercializa desde ahora la solución e-business de Customer Relationship Management desarrollada por Sisdam Technology.
Buenos Aires, 26 de marzo de 2000.- Sisdam Technology, empresa especializada en soluciones e-Business y software corporativo, formalizó una alianza estratégica con Lotus Development Argentina, para comercializar Briefcase, la solución CRM que Sisdam Technology lanzó al mercado en noviembre último.
Briefcase CRM fue desarrollado por la empresa latinoamericana de software corporativo, Business Partner de Lotus, sobre plataforma Lotus Notes e integra además Lotus Sametime, el producto líder en colaboración en línea y en tiempo real.
Lotus seleccionó a Briefcase CRM por ser la solución más poderosa y flexible para soportar las estrategias de Customer Relationship Management del mercado corporativo.
"Hemos seleccionado esta solución de Sisdam Technology porque aplicaciones de este tipo no sólo permiten a las empresas tener un total control de las gestiones y relaciones entre los clientes y los empleados de su organización, sino que a partir de esa información se facilita la detección de oportunidades de negocios y el desarrollo e implementación de estrategias competitivas. También creemos que junto con Sisdam podemos cubrir localmente las necesidades de pre y post venta para una solución de este tipo como ninguna otra empresa hoy lo puede hacer", señaló Eduardo Hojman, Director de Lotus Development Argentina.
"Con Briefcase CRM todas las áreas de una compañía acceden a la más completa información sobre cada cliente, presupuesto, transacción o reporte. También los niveles gerenciales encuentran en Briefcase la herramienta ideal para el seguimiento y control de sus respectivos departamentos", completó Pablo Born, Presidente de Sisdam Technology.
La solución Briefcase CRM contempla los 4 niveles de la comunicación con el cliente: Marketing (Extensión del cliente), PreVenta (Selección de clientes), Venta (Adquisición de clientes) y PostVenta (Retención del cliente). De esta manera Briefcase CRM se convierte en una herramienta completa de administración estratégica de la información generada en todo un ciclo de venta.
Sisdam Technology
Sisdam Technology es la empresa latinoamericana especializada en dar soluciones corporativas de mayor crecimiento en los últimos años.
Sisdam selecciona y recomienda las herramientas de software más adecuadas, con la combinación de las arquitecturas más convenientes a cada empresa.
Cuenta con oficinas en Buenos Aires, San Pablo y Miami.
Lotus Development Corporation
Lotus Development Corporation, fundada en 1982, es una subsidiaria de IBM Corporation. Lotus ofrece productos y servicios de software de alta calidad que reflejan un profundo entendimiento de las nuevas modalidades de colaboración entre individuos y empresas.
Lotus comercializa sus productos en más de 80 países y ofrece numerosos servicios de consultoría, soporte y educación a través de su división Lotus Services Group.
FacebookTwitterBloggerChiflame

DiggDel.icio.usTechnorati favoriteFresqui
Logo MercadoLibre para relacionar con el contenido

Negocios

¿Qué consumen los argentinos en Internet este ver ...

Logo Red Hat para relacionar con el contenido

Alianzas

Red Hat y el Proyecto CentOS unen fuerzas para ac ...

Logo Red Hat para relacionar con el contenido

Nombramientos

Red Hat designa a Paulo Bonucci como nuevo vicepr ...

Logo MercadoLibre para relacionar con el contenido

Nuevos Conceptos

Cerca del 50% de los argentinos encuestados plane ...

Logo Netflix para relacionar con el contenido

Productos y Soluciones

La serie de televisión infantil Clifford se lanza ...

Logo Level 3 para relacionar con el contenido

Casos de Éxito

Metro Ethernet Forum distingue a Level 3 en dos c ...

Logo CACE para relacionar con el contenido

Eventos

El Comercio Electrónico creció un 48,5% en el paí ...

Imagen 1 Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - DSM2013

Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - DSM2013

Imagen 1 Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - DSM2013
Diplo 2013 - Testimonios

Diplo 2013 - Testimonios

Diplo 2013 - Testimonios