Soluciones para Mesa de ayuda y asistencia a clientes

Sisdam Technology presenta el Briefcase e-Care

La empresa desarrolló este producto para complementar las herramientas de Customer Relationship Management, mejorando el desempeño del personal afectado a la atención del cliente.
Buenos Aires, 10 de febrero de 2000.- Sisdam Technology, empresa argentina especializada en el desarrollo de software de gestión corporativo, lanza al mercado Briefcase e-Care. El producto fue producido por el área Software Factory de la empresa, especializada en la creación de software de alta calidad configurable por los propios usuarios.
Briefcase e-Care es una aplicación desarrollada para administrar y coordinar todas las operaciones de una mesa de atención a los clientes, sean externos o internos. Este producto provee una base sólida para la atención y derivación de las consultas y reclamos de clientes, ya sea por teléfono, e-mail, fax, Internet o correo. Briefcase e-Care tiene como objetivo el mejoramiento continuo del desempeño del personal afectado a la atención de los clientes.
Beneficios de Briefcase e-Care
* Registro de toda la gestión de reclamos
* Mayor satisfacción y retención de clientes
* Mayor eficiencia en la asignación de recursos
* Indicadores de mejoramiento
Características principales
* Registro de incidentes: los reclamos, incidentes o consultas pueden ser ingresados al sistema por vía telefónica, mail, fax, o vía Internet.
* Identificación del cliente: permite definir los criterios de búsqueda de clientes en bases de datos propias o externas; también llevar un preciso registro de los consumidores finales.
* Clasificación de incidentes: permite clasificar los incidentes registrados por tipo (consulta, pedido, queja). También permite definir la prioridad del incidente - alta, media o baja -.
* Obtención de información relevante: permite realizar consultas sobre el historial del cliente; y notificar instantáneamente a toda la mesa de operadores las eventualidades y reclamos.
* Derivación de incidentes: al ser clasificados los incidentes, Briefcase e-Care los deriva a cada responsable según su especialidad, prioridad, tipo de cliente, ubicación geográfica.
* Resolución con base de conocimiento: el operador cuenta al momento de recibir el incidente con una base de soluciones para problemas similares ponderados por mayor utilización.
Además, esta solución se integra naturalmente a Briefcase CRM, el producto de Sisdam Technology para Customer Relationship Management que contempla los 4 niveles de la comunicación con el cliente: Marketing (Extensión del Cliente), PreVenta (Selección de clientes), Venta (Adquisición de clientes) y PostVenta (Retención del cliente).
Sisdam Technology es la empresa latinoamericana especializada en dar soluciones corporativas de mayor crecimiento de los últimos años. Sisdam selecciona y recomienda las herramientas de software más adecuadas, con la combinación de las arquitecturas más convenientes a cada empresa. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, San Pablo y Miami.
FacebookTwitterBloggerChiflame

DiggDel.icio.usTechnorati favoriteFresqui
Logo MercadoLibre para relacionar con el contenido

Negocios

¿Qué consumen los argentinos en Internet este ver ...

Logo Red Hat para relacionar con el contenido

Alianzas

Red Hat y el Proyecto CentOS unen fuerzas para ac ...

Logo Red Hat para relacionar con el contenido

Nombramientos

Red Hat designa a Paulo Bonucci como nuevo vicepr ...

Logo MercadoLibre para relacionar con el contenido

Nuevos Conceptos

Cerca del 50% de los argentinos encuestados plane ...

Logo Netflix para relacionar con el contenido

Productos y Soluciones

La serie de televisión infantil Clifford se lanza ...

Logo Level 3 para relacionar con el contenido

Casos de Éxito

Metro Ethernet Forum distingue a Level 3 en dos c ...

Logo CACE para relacionar con el contenido

Eventos

El Comercio Electrónico creció un 48,5% en el paí ...

Imagen 1 Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - DSM2013

Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - DSM2013

Imagen 1 Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - DSM2013
Diplo 2013 - Testimonios

Diplo 2013 - Testimonios

Diplo 2013 - Testimonios