LA NUEVA COMPUTADORA PORTATIL TOSHIBA CON DVD-ROM UNA EXPERIENCIA SIN IGUAL EN MULTIMEDIA MOVIL

La División de Sistemas de Cómputo de Toshiba America Information Systems Inc. (TAIS), el líder mundial en computación móvil, a través de Acron, su distribuidor exclusivo en Argentina, reconfirmó hoy su liderazgo en tecnología en computación móvil con la introducción de 2 nuevos modelos de la familia Tecra, la computadora portátil Tecra 750DVD y Tecra 750CDM. Lo último en computación multimedia móvil, estas nuevas Tecras están diseñadas para usuarios móviles avanzados, como profesionales de ventas, desarrolladores de software y multimedia, y usuarios de CAD/CAM.
Construidos bajo los mismos parámetros que el modelo 750CDT, lanzado en Setiembre, las Tecras 750DVD y 750CDM integran lo último en la reproducción de videos DVD, descodificador MPEG-2, soporte para sonido Dolby Digital AC-3 y gráficos 3D, para que sus presentaciones multimedia tomen vida. Disponible en 2 configuraciones la computadora portátil Tecra 750DVD viene con un disco DVD integrado, el modelo Tecra 750CDM viene con un CD-ROM de alta velocidad de 20X.
"Las computadoras portátiles Tecra 750DVD de Toshiba le ofrece un número de ventajas para los usuarios móviles, incluyendo un dramático incremento en el almacenamiento de datos y una mejora para el soporte de gráficos para sus presentaciones", dijo Steven Koch, vicepresidente de ventas internacionales de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba America Information Systems, Inc. "DVD le permite a nuestros usuarios consolidar hasta 7 CD de materiales de referencia en un solo disco DVD, estos discos también pueden mantener canales múltiples para idiomas, música o contenido, permitiéndole personalizar sus presentaciones y así reducir significativamente el número de materiales profesionales que necesita llevar con usted."
Capacidades de Multimedia sin precedentes
Las computadoras Tecra 750DVD y 750CDM son lo último en soluciones móviles, para nuestros usuarios más avanzados, que requieren de capacidades multimedia sin igual, superioridad en comunicaciones y software diseñado para ayudar a las corporaciones que estén interesados en administrar sus activos.
Ambas Tecras tienen como característica principal el procesador Pentium® Mobile de Intel de 233MHz ® con tecnología MMX™. Con el mínimo consumo de energía del procesador de Intel de 233MHz y el chipset propietario de Toshiba, se ha podido lograr que la batería dure hasta 3.7 horas, mientras agregamos mayores características de multimedia y rendimiento. Mientras que otras computadoras portátiles con DVD requieren adaptadores para reproducir videos MPEG-2, la Tecra 750DVD le ofrece la solución comercial completa integrada para soporte de DVD, la reproducción de películas DVD (soportado solo por Windows® 95) y una capacidad de almacenamiento de hasta 15.0 GB de información.
La computadora portátil Tecra 750CDM, que viene con un CD-ROM, ofrece el mismo soporte integrado de MPEG-2 al igual que la 750DVD. Para maximizar el retorno de inversión de nuestros clientes, este modelo también soporta el disco DVD opcional, para brindarle la misma reproducción completa de vídeo DVD que la Tecra 750DVD.
Las computadoras portátiles Tecra 750DVD y 750CDM también le brindan características importantes para perfeccionar sus presentaciones y capacidades de vídeo, con el acelerador de gráficos S3’s ViRGE™/MX 3D y 4MB de memoria de vídeo sincrónica GRAM. La tecnología S3’s DuoView resuelve los problemas comunes que encontraban los profesionales que utilizan paneles de proyección externa de baja resolución. DuoView permite que la brillante pantalla de 13.3" de la Tecra 750 corriendo a 1024 x 768 corra simultáneamente a la misma resolución compatible con la mayoría de los proyectores.
Adicionalmente DuoView, protege la inversión de nuestros clientes ya que es compatible con futuras aplicaciones de proyección simultánea en las próximas versiones de Windows. Perfecta para presentaciones, los usuarios podrán ejecutar simultáneamente proyecciones corriendo en diferentes resoluciones y crear la "computadora virtual" expandiendo el área de trabajo de la pantalla LCD de la computadora portátil a un monitor externo.
La línea Tecra 750 también viene estándar con una cámara digital a color y el software VideoBrush™ que permite a los usuarios capturar electrónicamente notas de la pizarra, planos, o fotografías. Adicionalmente el software de captura de vídeo puede ser utilizado para grabar reuniones, para luego distribuirlas a sus clientes o compañeros de trabajo.
Comunicaciones más rápidas aún fuera de la oficina
Las computadoras portátiles Tecra 750 de Toshiba, son el acompañante perfecto de comunicaciones para el ejecutivo móvil. Con el módem integrado K56flex con soporte para teléfonos celulares, las Tecras 750DVD y 750CDM ofrecen superioridad en comunicaciones para transferencias de archivos desde la internet con mayor velocidad y rápido acceso a correo electrónico.
Con sistemas basados en POTS H.324 (Plain Old Telephone Systems), sistemas de líneas telefónicas normales, y vídeo conferencia a través de Internet a H.324, las computadoras Tecra 750DVD y 750CDM también incluyen el Noteworthy® Business Video Phone con tecnología ProShare®,. Con el puerto de captura de vídeo de alta velocidad PCI/ZV y la nueva cámara digital, la 750DVD y 750CDM le brindan una rápida captura de imágenes y procesamiento de vídeo de hasta 24 cuadros por segundo. La computadora portátil Tecra también ofrece capacidades de compartir e intercambiar datos, permitiendo que clientes en diferentes localidades puedan trabajar en los mismos documentos. Ud. puede transferir e intercambiar archivos, trabajar en la pizarra, o mandar fotos instantáneas con el software de Microsoft NetMeeting 2.0.
Almacenamiento Superior y Capacidades de Expansión
Las computadoras portátiles Tecra 750DVD y 750CDM vienen estándar con un disco duro movible de 4.77GB, mientras que un disco duro de 3.82GB opcional puede ser instalado en la bahía del SelectBay de su computadora portátil, permitiendo que nuestros clientes puedan almacenar hasta 8.59GB de información en sus computadoras. La bahía del SelectBay de su computadora portátil también puede almacenar un disco DVD-ROM (estándar en la 750DVD) y un CD-ROM de 20X (estándar en la 750CDM), una disquetera de 1.44MB, ó una segunda batería opcional para brindarle más de 7 horas de uso de su computadora. Ambos sistemas son completamente compatibles con el disco DVD o CD-ROM, los cuales se encuentran disponibles a través de los accesorios Noteworthy de Toshiba. Todos los componentes del SelectBay son intercambiables (hot-swap) bajo Windows 95.
Para aprovechar las capacidades de multimedia y rendimiento la computadora portátil Tecra 750DVD viene con 64MB de EDO RAM, mientras que la computadora portátil 750CDM viene con 32MB de EDO DRAM. Dos puertos Bus Serial Universal (USB) permiten a nuestros clientes, "encadenar" (daisey-chain) diferentes periféricos a su computadora, tales como impresoras o escáneres. También se puede lograr expansión adicional a través de la estación de acoplamiento opcional DeskStation V Plus o el Replicador de Puertos mejorado NoteDock™ II
Administración excepcional le brinda una excelente experiencia en computación
Así como todas las computadoras portátiles de las series Tecra 500 y 700, estas nuevas introducciones forman parte de las soluciones empresariales de Toshiba. La Tecra 750DVD y 750CDM mejoran la experiencia total de computación de Toshiba, ofreciéndole un incremento en características de administración que incluyen:
Soporte a DMI 2.0 BIOS -- Su inventario será más fácil con las etiquetas de activos del BIOS DMI 2.0, programados directamente en el hardware.
Certificado PC97 y cumple con ACPI V1.0 -- El soporte al ACPI V1.0 compatible con PC97 le permitirá aprovechar las ventajas de las capacidades mejoradas de plug and play con sistemas operativos futuros.
Administrador de clientes LANDesk® Client Manager 3.1 -- El Administrador de Cliente LANDesk le reducirá los gastos continuos de soporte y reducirá el tiempo de reparación al ofrecerle un sistema completo de manejo con verdadera capacidad de acceso remoto para administradores de redes.
Su computadora estará asegurada contra robo con un encendido habilitado por contraseña, soporte de seguridad de hardware nuevo, dos receptáculos para seguros de cable y seguridad total cuando está acoplado.
Sistema operativo estándar Windows® 95 y opciones para Windows® para Trabajo en Grupo 3.11 así como el sistema operativo Windows NT™ 4.0. para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
La nueva computadora portátil Tecra 750CDT, también funciona con muchos periféricos existentes de las computadoras Tecra, , tales como Desk Station V Plus Docking Station y Replicador de puerto mejorado NoteDock II. Para mayor protección de su inversión, Toshiba le ofrece la capacidad de identificación inteligente, única, que permite a la computadora portátil reconocer y configurar instantáneamente las diferentes estaciones de acoplamiento o puertos replicadores.
La computadora portátil Tecra 520CDT: La mejor alternativa para su computadora de escritorio aun con más capacidad de almacenamiento
Respondiendo a las necesidades de nuestros usuarios corporativos. Toshiba ha agregado casi el doble de capacidad de almacenamiento del disco duro en su modelo Tecra 520CDT. Diseñado como una excelente alternativa para las computadoras de escritorio, con un peso de solo 2.86 Kg. la computadora portátil Tecra 520CDT ahora le ofrece un disco duro de 4GB. Siguiendo con sus características de alta tecnología, este modelo viene con un procesador Pentium de Intel de 166 MHz coh tecnología MMX, 32MB de EDO DRAM, y modularidad para discos duros adicionales en SelectBay, CD-ROM de 10x o una bateria adicional para obtener un 67% más de poder. Un puerto Bus Serial Universal (USB), le brinda conexiones estándar para teclados, impresoras y escaneres.
Acerca de Toshiba
Toshiba continua siendo el fabricante líder de computadoras portátiles en los Estados Unidos. La compañía ofrece una línea completa de soluciones en computación para el mercado corporativo y consumidor. Para mayor información consulte con su distribuidor Toshiba más cercano y para obtener más información acerca de los productos visite nuestra página en Internet http://latino.toshiba.com.
Con sede central en Irvine, California y ventas aproximadas de 4 billones de dólares, Toshiba America Información Systems, Inc. (TAIS) consta de nueve divisiones, en donde se fabrica y comercializa una línea amplia de productos de alta calidad, y tecnología sin precedentes, los cuales incluyen computadoras portátiles y de escritorio, copiadoras, sistemas de fax, sistemas de correo de voz, teléfonos digitales, cartuchos de toner, módem de fibra óptica, y cámaras digitales.
TAIS es una compañía independiente, perteneciente a Toshiba America Inc., que es una subsidiaria de la Corporación Toshiba, siendo la 37va. compañía más grande del mundo con respecto a ventas, con aproximadamente 48 billones de dólares. Toshiba Corporation es el líder mundial en tecnología de avanzada, con 303 subsidiarias y afiliadas en todo el mundo. En Latino América Toshiba cuenta con canales de distribución y centros de servicio en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, Centro América y el Caribe
# # #
 
Tecra es una marca registrada de Toshiba America Information Systems, Inc. Pentium y MMX son marcas registradas de Intel Corporation. Windows es marca registrada de Microsoft Corporation. Fabricados bajo licencia de Dolby Laboratories Licensing Corporation. "Dolby" "AC-3" son marcas registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation. Todas las otras marcas son marcas registradas de sus respectivas compañías.
Acron S.A. distribuye en Argentina además de Netscape, los productos de prestigiosas compañías tales como Compaq, Toshiba, Novell, 3Com, SCO, Xerox, Hewlett Packard, IBM, APC, Kingston, Cheyenne, AST, CISCO, US Robotics y Hayes, entre otras. La empresa con una vasta experiencia en el mercado local ha desarrollado diversos programas de entrenamientos interactivos denominados Acronlabs y también organiza seminarios en todo el país en temas como nuevas tecnologías, comunicaciones y redes.
FacebookTwitterBloggerChiflame

DiggDel.icio.usTechnorati favoriteFresqui
Logo MercadoLibre para relacionar con el contenido

Negocios

¿Qué consumen los argentinos en Internet este ver ...

Logo Red Hat para relacionar con el contenido

Alianzas

Red Hat y el Proyecto CentOS unen fuerzas para ac ...

Logo Red Hat para relacionar con el contenido

Nombramientos

Red Hat designa a Paulo Bonucci como nuevo vicepr ...

Logo MercadoLibre para relacionar con el contenido

Nuevos Conceptos

Cerca del 50% de los argentinos encuestados plane ...

Logo Netflix para relacionar con el contenido

Productos y Soluciones

La serie de televisión infantil Clifford se lanza ...

Logo Level 3 para relacionar con el contenido

Casos de Éxito

Metro Ethernet Forum distingue a Level 3 en dos c ...

Logo CACE para relacionar con el contenido

Eventos

El Comercio Electrónico creció un 48,5% en el paí ...

Imagen 1 Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - DSM2013

Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - DSM2013

Imagen 1 Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales - DSM2013
Diplo 2013 - Testimonios

Diplo 2013 - Testimonios

Diplo 2013 - Testimonios