Nueva versión de CyberwallPLUS
Prevención de intrusiones en desktops
NextVision Seguridad Informática,
representante para la región sur de Network-1 Security Solutions, Inc,
-líder en soluciones de prevención de intrusiones para redes corporativas y comercio electrónico- anunció la disponibilidad de la versión 6.0 de CyberwallPLUS 6.0 para ambientes Windows 2000 y Windows NT. CyberwallPLUS 6.0 protege Windows 2000 Professional, Server y Advanced Server Editions con control de acceso a la red y prevención de intrusos.
Esta nueva versión extiende funciones de prevención de intrusiones y
firewalling del producto a las computadoras de escritorio y portátiles
conectadas a la red en forma local o remota. Roberto Heker, Director
Comercial de NextVision Seguridad Informática expresó: "Esta versión
completa el cerco de seguridad que el producto ya proveía para los servers, ya que ahora se suman las computadoras de escritorio y portátiles que se conectan en forma remota, bajando a niveles mínimos el índice de vulnerabilidad de una red".
Información técnica: nuevas funciones de la versión 6.0
* Controles direccionales de intrusión: los controles de intrusión fueron mejorados para realizar un control bi-direccional.
* Logging de conexión basado en reglas : CyberwallPLUS permite a los usuarios seleccionar paquetes de conección/terminación basados en reglas previamente definidas.
* DNS inverso para el log system: el CyberwallPLUS event log es ahora más fácil de leer, ya que se puede opcionalmente disponer de las direcciones IP resueltas en nombres de dominio.
* Mejoras a la interfase gráfica para una lectura más detallada de los eventos, logs, entre otros.
* A su vez complementa a las versiones CyberWall Plus IP (firewall perimetral) y CyberWall Plus AP (firewall para redes segmentadas multiprotocolos).