SICSA, es una empresa argentina con más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico que brinda equipamiento informático de última generación.
La compañía es hoy el principal fabricante de PCs de escritorio, notebooks y servidores en la Argentina. Ensambla y comercializa en todo el país con su marca Axus y para las marcas propias de las más importantes cadenas de retail.
SICSA posee la más importante planta de ensamblado del país en la cual se desempeña personal altamente capacitado, capaz de realizar una producción de 500 unidades diarias. SICSA cuenta además con una red de 50 centros de servicio técnico en todo el país.
Acerca de AXUS
Axus es la principal marca argentina de PCs de escritorio, notebooks y servidores de fabricación nacional.
Axus cuenta con la última tecnología Intel en sus procesadores como miembro Premier de su programa de socios, y con el aval de garantía de calidad de las normas ISO 9001/2000 que certifican todos los procesos productivos de la compañía.